5 PELICULAS QUE PATEAN CULOS

5 PELÍCULAS QUE PATEAN CULOS.

No esperen encontrar nada de cine arte en esta lista.

Películas que patean culos:    Los malos no ganan pero los buenos tampoco. Aquí les va la tanda… preparen las palomitas de maíz….


Killer Clowns from Outer Space (Payasos Asesinos del Espacio): Es como un video de rock de los 80 que dura 90 minutos.  Payasos extraterrestres invaden a un pueblo gringo y  comienzan su ola de terror.  Una película serie b (de barata)  que entra en la lista por sus disfraces increíbles y por no tener esa actitud presumida de querer hacer una película trascendental (sin embargo se convirtió en una película de culto).  Pura acción al estilo chapulín y actuaciones de cajón.  No sé que efecto tenga este tipo de películas en las nuevas generaciones, pero ahí les va.

 

 

 

 

 

Machete: Macheteeee! Esta película tuvo bastante difusión el año pasado y probablemente ya se la vieron; si no, véanla y si se la vieron… MACHETEEE!!  Acción, bala, tetas, sangre  y partes de cuerpos volando con un mensaje social de fondo.  Película de Robert Rodríguez con un reparto bien hollywoodense.  Bala ventiada con un mensaje. MACHETEEEEE!!!

 

 

 

 

 

 

 

They Live (Ellos Viven):  Para los nerdos del graffiti esta es la película de donde Shepard Fairey (OBEY GIANT), sacó la idea del termino OBEY (obedece).  La carátula de esta película siempre me llamó la atención durante mi infancia ( la época en que existían los alquieres para betamax)  pero no la había visto hasta hace poco.  Ellos Viven es una película de acción de los 80s (lo que significa que es una insensatez bien demente)…. Que trata sobre un hombre común que dentro de la trama descubre unas gafas que le permiten ver al mundo como es en realidad.  Una sociedad controlada por extraterrestres que dominan con tácticas oscuras la mente humana.  Disparos, patadas y explosiones (una pelea a puños que dura como 15 minutos) en esta historia de un hombre contra el mundo.  Otra película de explosiones que desafía a la autoridad.

OldBoy: El tipo de películas que no le gustan a las mamás.  Old boy es una película coreana con una extraña historia de misterio y venganza que termina en una situación torcida. Extraña, misterio, venganza, torcida.   Véanla.

Black Dynamite (Dinamita Negra): La quinta casilla para este conteo duró casi dos meses desocupada porque no sabía que otra película incluir. Black dynamite me dio la respuesta con una patada de karate en la cara.

Si saben de películas que aguanta incluír acá, escríbannos a:

info@volketa.org

próximamente mas recomendados.



11 Comments

  1. Leets Tattoo wrote:

    muy asperos esos payasos!! muy buena selección!1 ya tengo una nueva tarea

  2. sang villa wrote:

    bakano el dato de obey jejejejej
    bendiciones

  3. Tolla wrote:

    Jajajaja Esas Peliculas Estan Muy Normales!!!! Hay Peliculas Patea Culos Mejores…O Unas Buenas Chicks Flicks :)
    1. Rodrigo D No Futuro.
    2. Posdata: Te Amo.
    Algunas Sugerencias Si Me acuerdo De Mas Las Publico! 😉

    • volketa wrote:

      gracias por las recomendaciones y gracias por lo de normales.. rodrigo d ya está para otro listado próximo a salir…

  4. veneno ryde wrote:

    sera mas chimba que agregara un enlace donde verla :)

  5. Mauricio Zapata wrote:

    Compa, la 5 pelicula no te pudo dar la respuesta con una patada de karate, por que es kung fu, inclusive desde la imagen se ve, el viejito esta en palmas de acero, y el negrito en puma, es solo una correccion buenas elecciones por cierto.!

  6. Denk. wrote:

    Parce mirese una que se llama el mono borracho creo que en ingles se llama drunken master no se si la conozca,es con jackie chan, sho hai de violadores del verso saco se puso a.k.a. por esa pelicula

  7. Denk. wrote:

    *se puso ese a.k.a….

  8. Nino wrote:

    Hay una serie mas asarosa que se llamaba “Hammer House of Mystery and Suspense” especialmente el capitulo que se llamaba Child´s Play donde una familia vivia en una casa de muñecas manipulado por unos pelaitos. Pero si assara en la forma pillese el link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=hI5FjSn3qRw

  9. Nunilo wrote:

    Muchas gracias por esta recopilación, la verdad es que tengo que admitir que hay algunas películas muy buenas y para ver en Halloween son una muy buena opción sobre todo con todos disfrazados con disfraces tan chulos como los que salen en esta página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-disfraces-de-terror y por cierto la de black dinamite la tengo que ver, ¡Gracias!

Deja una Respuesta