BIENVENIDOS A VOLKETA (lean esto primero)

BIENVENIDOS A VOLKETA

Este proyecto fue realizado gracias a la ayuda y colaboración de amigos, familiares y personas que le apostaron a la idea.

En Volketa encontrarán un espacio para ver que desde la calle se hacen las cosas con calidad y ganas.

Vivir haciendo parte de una sub cultura nos ha permitido conocer un mundo mucho más interesante del que nos quieren vender por televisión.  Al esforzarnos en hacer bien las cosas que nos gustan, podemos conocer a  personas con la misma mentalidad  y darnos cuenta que en el país hay muchos más talentos de los que creemos y ocurren cosas más interesantes de las que nos imaginamos.  Este proyecto pretende por un lado reivindicar a las subculturas y cambiar la percepción que muchos pueden tener de que son etapas de niños, mostrar que el esfuerzo y la dedicación nos permiten zafarnos de un mundo monótono y que si le apostamos a lo que nos gusta y lo hacemos sin esperar a que alguien haga las cosas por nosotros, podemos lograrlo.  Esperamos que esta iniciativa crezca y podamos crear una red de personas dedicadas, independientes y con metas altas porque ya es hora que nos movamos por nuestra propia cuenta.  Si se identifican con el proyecto y tienen ideas para colaborar, contáctennos.  Todo el contenido de Volketa está abierto a sugerencias y colaboraciones.  Sin más que decir, sin hablar mas maricadas y sin usar mocasines sin medias, bienvenidos a Volketa.  Esperamos sea de su agrado.  Y si no,  de malas 😀

sagauno.

pd. Esta primera edición tiene dos páginas de contenido; deben hacer click en las flechas que salen en los costados del cuerpo principal del contenido (pronto lo resolveremos mejor :P)

 

 

 

 

 

 

AHORA SI A RODAR.



5 Comments

  1. Hugo rubiano wrote:

    Buenas!!
    soy Fotógrafo entregado a la fotografía… jojo. en verdad!
    me gustaría colaborar con esto que hago en esta pag,
    lei el articulo de cejaz, me gustó, las fotos pudieron ser mejores, por esto me ofresco para tomarles las foticos, si quieren.

    esto es algo del trabajo que he hecho, obvio no esta TODO. solo un ´poquito http://www.flickr.com/photos/huguer/

    ESPERO LO TENGAN EN CUENTA. :) ABRAZO A UDS

  2. arkano wrote:

    Bueno pues pa que soy bueno ?
    no se, pero de que me gusto el espacio eso esta claro, diga no mas
    que necesita, (menos plata) que yo me le apunto, bueno dejemos la diplomacia, el próximo 10 de julio tenemos la oportunidad de convocar a varios artistas underground y de la escena aqui en ciudad bolivar, me gustaria, si no es mucha molestia que sumerce don saga nos hiciera un articulo jeje, yo se que ud pensara ahh mas trabajo, pero pues llegue llegue que no se arrepentira, sin mas blablabla, espero su respuesta, gracias por la atencion.

    Alma-arkano – Bolivar city.

  3. Crew Mc. wrote:

    Bueno. Este articulo sobre la vida diaria sobre un personaje mensionado sobre el mundo HIP-HOP, la musica se lucha y se vive,
    Este articulo me intereso demasiado, las mejores y en todo lo dicho vemos como unos luchan en la vida diaria.
    Cejaz, una inspiracion y animacion para muchos. Bendiciones.

Deja una Respuesta