Betsi la Cinefílica

 

 

 

 

 

 

 

Hola, soy Betsi. Me encantan las pelis. Quieres ver unas conmigo? Podemos comer palomitas juntos.
¿Que qué vemos? Mmmmm. Déjame mostrarte lo que tengo. mnnnnnnnnn…

 

Crono Crímenes:  Te gusta el misterio? A mí me encanta. Esta pelí me dejo loh-ka. Es como verse Memento.  ¿No te has visto Memento? (Después te LA muestrooo, mnnnnnn…)  Un españolito señor quiso ver unas tetas y se metió en problemas. Unos problemas que ni te imaginas.  Quieres verla un poquito?


El Infierno: Esta película está chingada de su madre cabróoon.  Es sobre narcos mexicanos.  Me encantaría que la vieras. No es como te la imaginas. Sé que no te arrepentirás. Mua. 😉

Secretary:  Quieres algo diferente? Esta es sobre una niñita loca que le gusta que le den nalgadas. Pow pow!  Una bonita historia de amor, no crees?

Chaser: No, no te vayas!!! Esta bien. Esta peli es pa machos.  Si crees que El Infierno se puede poner pesada, no sabes las historias de los Coreanos!  Y esta es de la vida real. Un ex-policia que escolta “chicas de compañía” busca la razón por la que algunas de ellas se están desapareciendo. Ay Jebus sálvalos!!

The Town: No me digas pesada!! Bueno bueno.. quieres algo mas normal? así de puro domingo? Te la tengo cariño.  Quién dijo Ben Affleck? Qué mas dominguero que cualquier película de este man? Tranqui que no sale Jennifer Lopez. Tampooocoo.  Policías y ladrones Bang Bang!

The Punk Syndrome: Ay no usted si es un ñoño. A ver que le buscamos al paciente nooo que exigenteeee. Le apetece un documental? Si? Se queda si le pongo algo así? No me haga comer palomitas solaaaa.  Mire este es un documental sobre una banda de punk de personas con autismo y síndrome de down. Es súper linda!

Oigaaa no corraaaa!!!! Hijue”!$·! des u gran  pu ·”” mad”·”·$·”% No quiere ver películas??? OYEEEEEE!!!!…

 

 

 

 

 

 

…Llámame.
No me dejes ver pelis sola.

Me gusta ver pelis. :(



Deja una Respuesta