BREAK DE VIDEOS COLOMBIANOS

Recientemente unos amigos sacaron unos videoclips que queriamos compartir . Clips de artistas nacionales que muestran un panorama bacano de cosas que se están generando desde el país. Hay muchas más cosas rondando que seguiremos compartiendo. Aquí les dejamos estos:

Mateo Rivano es un artista y melómano Bogotano que realizó el último video de la agrupaciòn Los Pirañas con el tema Monstruo Prometedor. Animaciones del mundo de Barba Roja. Tropical Bizarro.

LOS PIRAÑAS < MONSTRUO PROMETEDOR > from TREMOR on Vimeo.

 

Aerophon es el grupo de unos amigos que hemos tenido la fortuna de ver crecer durante mucho tiempo en especial este año que pasó. Durante su viaje por Francia después de una excelente presentación en hip hop al parque, Aerophon grabó el material para el video de su tema Mi Familia.

 

Dorado es seudónimo de David Triana, productor y dj con inlfuencias de techno, house, ambient, bass y dub, que hace parte de una nueva escuela y disquera de musica electrónica llamada ‘Downpitch Recordings‘ con base en Bogotá, que debuta su primer sencillo con este proyecto de Dorado titulado Tributo que consta de dos temas impresos en vinilo y este video clip que nos tramó. Pillenlo!

Dorado – Out of Her Depth from CRACK on Vimeo.

 

Para cerrar queremos compartir este bonus track de la participación de la productora audiovisual Los Bones que hicieron en conjunto con Crack Family para el evento Imaginatón. Conciso.

Manipulación de la Realidad from Los Bones on Vimeo.

Si tienen videos que quieren compartir con nosotros pueden hacerlo escribiendo a info@volketa.org o en la sección de comentarios! Seguiremos posteándo!



Deja una Respuesta