Día del Ruido 2013

Gracias a las personas que le apuestan a hacer algo para generar un cambio, porque este tipo de momentos son el resultado.  La primera edición del Día del Ruido, el tortazo punk estuvo excelente; reuniendo a 10 bandas en la Media Torta, un inclemente sol cocinó a una multitud de crestas, chaquetas de cuero, puños en todas las direcciones y chicha.

tsssssss…..

Desafortunadamente llegamos después que habían tocado las  primeras dos bandas.  Triple X ya estaba en tarima a punto de comenzar.  El público escasea pero si hay algo chimba de los punks, es que les vale culo y son su propia fiesta.  El toque está brutal y el poco público que hay es animado y el pogo ya está activo.  Poco a poco, la plaza se va llenando.

No puedo evitar ver la mano de nenitas que hay en este parche.  Desde la nena glamour de taches hasta la más valemierda boliando pata.  Me enamoré de una chirri….o como de 10.

¡Se busca!

El clima perfecto, la energía en su sitio, el festival estuvo una putería.  Con un pogo que parecía en momentos una escena de combate de la película 300, pensaba que en cualquier momento algo se iba a salir de control pero nunca sucedió.  A pesar de los golpes directos a la cara, uno que otro reventado o con el ojo hinchado, todo era diversión.

Todas las bandas que vimos tuvo un publico que le copió. No pertenezco a esta escena pero que chimba ver que esa actitud valemierda se refleja en una fiesta que se gozan todos  desde los que tocan hasta los que están abajo en el público y el mar de golpes.

 

El vocalista de Rata canta desde el público! “Los odio a todos, asquerosos!”

No hubo un momento aburrido, cada vez llegaba más gente y el pogo y la energía crecía.  Al final en un momento épico, un punky logró saltarse la barda, subirse a la tarima y cojer el micrófono.  Los de seguridad trataron de bajarlo y mientras tanto el vocalista de Desarme incita al público a subirse a la tarima.  El mar de personas que estaban dándose en el frente, se saltaron las bardas y se apoderaron de la tarima.

El negrito que saltó primero!

No sé cuántos punks habían allá arriba pero fue una escena brutal (pobre cucho de seguridad terminó jodido).  Lo mejor fue ver que en todo ese descargue de energía y recocha, nada grave pasó, no se perdió un cable.

Todo demasiado chimba. Un aplauso para los punks, para los organizadores, y todos los que hicieron parte de el Día del Ruído. Esto se tiene que repetir…! ¡Larga vida al día del Ruido!

Más fotos y video:

 

Lineup del día:

RATAS (Ecuador),

SECTA SUICIDA,

SALIDOS DE LA CRIPTA,

TRIPLE X,

LUPUS,

SIN PUDOR,

K-RROÑA,

PANIKO SATANIKO,

MINISTERIO DE VAGANCIA

DESARME

¡Felicitaciones a todos!

 

 

 

 



Deja una Respuesta