EL LOGO DE CALI

Fotografía principal por Karlos Kontreras.

Cada cierto tiempo aparecen personas con un talento que lo deja a uno sin palabras.  A Logo lo conocimos hace un año en una convención de tatuajes en Manizales y desde entonces hemos tenido pendiente hacerle un artículo y obtener un tatuaje.    El tatuaje tendrá que esperar otro rato; hoy hemos visto un excelente video realizado por Camilo Grald quien ha tenido la gentileza de compartirlo con nosotros. Sencillo y despreocupado, Logo es un caleño que sigue su propia película y lo hace con una habilidad increíble.  Aún no sabíamos como haríamos el artículo pero creemos que este video habla por sí mismo.  Disfruten y conozcan su trabajo. (LogoCamilo Grald)

 

..LOGO..(shark tattoo) from Camilo Grald on Vimeo.



6 Comments

  1. B-ONE wrote:

    HAY Q HACERCE RAYAR DE ESTE MAN.

  2. tube la oportunidad de conocerlo en medallo mientras me tutuaba con el pajo, el tatuaba al lado mio a otro personaje,… se ve tranquilidad, humildad y mucho talento en los ojos del Logo!

  3. Catarsis wrote:

    ayy Logo…
    me impresiona tanto como el estilo de este man ha mejorado tanto desde la primera vez que lo conocí…
    Yo creo que esta inaugurando una nueva forma de ver el Tattoo

    re pro!

  4. Julian Andres wrote:

    El talento es una combinación de dos cosas muy importantes la primera dedicación y andres siempre la a tenido y la segunda confianza! “creer en tus capacidades en lo que puedes hacer o llegar a ser”. todo bien mi pana muchos éxitos.

  5. Nathaly wrote:

    Grande logo!

  6. SpreeK wrote:

    Que talento… con este me voy de yakuza

Deja una Respuesta