Hartos del Desmadre

El fin de semana pasado tuvimos una dosis de lluvia, codo y ruido. Volvimos al estado por la que es famosa nuestra Bogotá: la fría, la gris, la lluviosa.  Pero como seres adaptados al entorno no hay encierro que dure y la ciudad se movió con sus hormigas en busca de escapes a la rutina. Estuvimos en el evento “DESMADRE # 1″ donde se presentaron Los Palmeras, Bestiario, Secta Suicida, Cowboys from Hell y Deccay… y el sábado, nuestro cuartel fue escenario de un concierto privado de Hartos de Estar Hartos que terminó en fiesta con presentación sorpresa de Pániko Satániko y algunas tonadas ebrias del vocalista de Triple X.

Punks y/o desadaptados  de diferentes generaciones manteniendo vivo el espíritu del desorden y la música.  Aquí unas fotos de un poco de lo que vimos durante este fincho lluvioso que no espantó nada….

VSKrazys … despidiendo a los socios en camino a sus misiones… Si allá llueve acá no escampa mi ñeroo…

 

todos vamos en las rutas del transmierdero…

Dos integrantes de la banda Son Callejero interpretan su tema sobre Bogotá… vidas duras de musicos duros… Fuerte ver gente tan aspera y la vida que sus caras muestran…

Entrando al ring del DESMADRE # 1

Comenzando en 3,2,1…


)
Buen evento y buen rato en el Desmadre!  Al día siguiente, Hartos de estar Hartos hizo un concierto con amigos e invitados para la grabación de un videoclip.  Buen parche y buena bulla hasta raspar la olla.  Gracias al parcero Kometo de Bestiario por invitarnos al Desmadre y a los Hartos por tenernos en cuenta como escenario para ellos! Para Volketa es un orgullo compartir para el desorden y progreso. Seguimos trabajando y creyendo en la subcultura!

fotografía por Camilo Ara

fotografía por Camilo Ara

fotografía por Camilo Ara

fotografía por Camilo Ara

fotografía por Camilo Ara

fotografía por Camilo Ara

fotografía por Camilo Ara



Deja una Respuesta